Shift - Escuela de manejo

Cargando...

NOVEDADES / CASOS DE ÉXITOS

Te buscamos en tu domicilio

Como es de público conocimiento por la pandemia que estamos atravesando disponemos de un servicio a domicilio, que no te impida a aprender a manejar el Covid 19.

LEER +

• 1

*En cualquiera de los cursos que elijas te acompañamos a rendir en carnet SIN COSTO, utilizando una clase de 1 hora dentro del curso.

Además podés personalizar TU CURSO A MEDIDA

CONSULTAR

testimonios

• Gina Dibell

"Muy buena escuela de manejo la mejor profe Juli tiene una paciencia, tolerancia, respeto etc sin duda la mejor profe."

Gina Dibell

• Larisa Beriozka

"Mucha práctica, risa, paciencia y buena onda! Juan el mejor instructor! Altamente recomendable "

Larisa Beriozka

• Alex More

"El curso fue excelente, los profes, pacientes y sobre todo respetuosos, muy buen curso la verdad me quede muy satisfecho y al finalizar el curso vi muy buenos resultados"

Alex More

• Luz Izquierdo

"La mejor escuela de manejo, te asesoran de la mejor manera, te sacan las dudas y te atienden increíble! Pauli la administradora más bella y atenta, Mati el dueño un genio y Agus un capo el mejor profe de todos! un 100 se sacaron!"

Luz Izquierdo

Franquicias