Shift - Escuela de manejo

Cargando...

QUIENES SOMOS

SHIFT Escuela de Manejo surge de dos necesidades

Somos un equipo de personas dispuestas a enseñarte a conducir cualquier vehículo automóvil para lograr tu Independencia y educarte bajo las normas de tránsito en un ámbito de tranquilidad y muy buena onda.

•
      1. Una escuela que este a la altura de la circunstancia, que sepa estar en los detalles. Cursos efectivos, que al terminar un alumno esté capacitado física y mentalmente para conducir un vehículo por cuenta propia.
  •
      2. Una empresa joven pero con experiencia, en el cual cuando haya alguna duda o controversia siempre hay una persona física responsable y capacitada para darte una respuesta.

Valores a transmitir

Respeto, clases divertida, profesionalismo y paciencia.

Qué brindamos ?

Qué vender
☮ Paciencia

¿Cómo arrancó todo esto?

Arranqué este Proyecto en el año 2010 como respuesta a las necesidades que detecté en ese momento:

• La problemática de estacionar entres dos vehículos.
  • La dificultad de arrancarlo en subida.
  • Mala costumbre conducir.
  • Miedo a rendir el carnet.

Hoy conforman este equipo 5 profesores entre varones y mujeres, abarcando la ciudad de Córdoba, Carlos paz, Villa Allende, La Calera y una sucursal en Villa Mercedes, provincia de San Luis con su propio staff.

Nuestro Staff

SHIFT Escuela de Manejo surge de dos necesidades
    Arq. Agustín Sánchez Bustos
    De profesión Arquitecto y Emprendedor por elección. Tengo el agrado y la satisfacción de estar desde los comienzos en la administración de la empresa y también como profe que es lo que más me gusta hacer.
    Julieta Bartorila
    Estudio administración de empresas, amo viajar y conocer nuevos lugares, me gusta trabajar en SHIFT porque tenemos el equipo de trabajo y que el alumno se sienta cómodo conmigo.
    Paula Cambrini
    Tengo 27 años, me gusta mucho el baile, ¡el deporte y la gimnasia! Tengo estudios completos en Secretariado Administrativos. Me gusta trabajar en SHIFT por la libertad de poder hacerlo desde mi casa y mi equipo de trabajo es excelente.
    Juan Arraigada
    Estudié Profesorado de inglés, me gusta hacer deportes, elijo ahora trabajar acá porque es muy dinámico y es un desafío todos los días y más aún cuando te lo reconocen los ex alumnos cuando uno se los cruza.
    Lic. Matías Sánchez Bustos
    Estudié Licenciatura en Comercio Exterior, tengo pasión la vida al aire Libre, practico Kitesurf y me gusta trabajar en SHIFT porque me siento muy cómodo enseñando a conducir.

testimonios

• Gina Dibell

"Muy buena escuela de manejo la mejor profe Juli tiene una paciencia, tolerancia, respeto etc sin duda la mejor profe."

Gina Dibell

• Larisa Beriozka

"Mucha práctica, risa, paciencia y buena onda! Juan el mejor instructor! Altamente recomendable "

Larisa Beriozka

• Alex More

"El curso fue excelente, los profes, pacientes y sobre todo respetuosos, muy buen curso la verdad me quede muy satisfecho y al finalizar el curso vi muy buenos resultados"

Alex More

• Luz Izquierdo

"La mejor escuela de manejo, te asesoran de la mejor manera, te sacan las dudas y te atienden increíble! Pauli la administradora más bella y atenta, Mati el dueño un genio y Agus un capo el mejor profe de todos! un 100 se sacaron!"

Luz Izquierdo

Franquicias